lunes, 6 de febrero de 2012

VILLARINO: NOSTALGIA Y EMOCION CON LOS CARNAVALES




La Dirección de Cultura, la Delegación de Mayor Buratovich y la Comisión Organizadora del Carnaval 2012, han invitado a toda la comunidad, y a las personas de las distintas localidades de Villarino, que deseen participar de los Carnavales 2012.

Con el objetivo de dar importancia al impacto social y cultural de los carnavales como testimonio de la cultura popular y barrial de nuestro distrito, y teniendo en cuenta que este festejo popular, hace a la cultura villarinense, agregando otro punto de interés para el turismo en la región, el municipio de Villarino invita a participar de la fiesta de carnaval en Mayor Buratovich los días lunes 20 y martes 21 de febrero, a partir de las 18, en el Boulevard Mitre.

Habrá desfiles de comparsas, murgas y batucadas, carrozas, quema de rey momo, feria de artesanos, baile popular, bandas de música, puestos de comidas, elección de la reina y el rey de carnaval, grupos de saya y caporales; y mucho mas en lo que será una verdadera fiesta popular que retomara la vieja tradición de los corsos y carnavales.

En tal sentido, se invita a las instituciones de todo el distrito, que podrán participar del desfile de carrozas, con comparsas, murgas o batucadas, grupos de baile, bandas musicales, desfile con disfraces, etcétera. También a artesanos del distrito y la región a participar de la feria durante los dos días de la fiesta; con costos accesibles.

Para más información, deberán comunicarse con la Delegación de Mayor Buratovich, al teléfono 0291 4917201, o a la Dirección de Cultura, teléfono 02927 432201 Interno 129, o por correo electrónico acultura@villarino.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario