domingo, 12 de febrero de 2012

BAHIA BLANCA:Retorna CAFEXMEDIO a la radio que lo vio nacer: FM Palihue 102.3

Noveno año consecutivo al aire y es para nosotros una sumatoria de orgullos. A la posibilidad de alcanzar la década ininterrumpida, se agrega el retorno a la casa natal y poder despedirnos, en buenos términos y agradecidos, de nuestros amigos de La Red.
No es poco en los tiempos que corren. Cuando uno lee o se entera que el escándalo, la ingratitud, el amarillismo y el sensacionalismo reina sobre cualquier otro valor, mudarnos con un paradójico gatopardismo positivo nos hace cargar las pilas con tanta energía que nos sentimos capaces de alimentar a los radio receptores con los que nos escuchan.
Porque cambiamos de emisora para que, en esencia, CAFEXMEDIO siga siendo la compañía de quienes nos eligieron y en nuestro estilo encontraron la información y el entretenimiento necesario para sobrellevar el día.

En esa frecuencia -nunca tan buena imagen-, de la que pretendemos hacer bandera y modelo, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a los titulares de La Red, autoridades y a todo su personal, por el trato y los buenos momentos compartidos.
No menor es el reconocimiento hacia los análogos de la radio que nos recibe, con quienes nos proponemos proyectar una nueva y superadora etapa informativa y recreativa en la mañana bahiense.RICARDO MARGO & ARIEL BIAGETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario