lunes, 13 de febrero de 2012

El acto se hizo en el Sindicato de Luz y Fuerza La presidenta, en Buenos Aires, y Boudou, desde Bahía Blanca, hablaron mediante teleconferencia

Desde la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner siguió mediante teleconferencia el acto que encabezó en Bahía el vice Amado Boudou para entregar seguros a productores agropecuarios de la zona.

   "Estamos asistiendo a una verdadera transformación con 2 nuevos proyectos: llegamos a 750 productores de menos de 10 hectáreas con 10 millones de pesos y por otro lado, con la entrega a 6 municipios de 12 máquinas de siembra directa que se fabrican en Darregueira y que permitirán transformar el tipo de producción y generar nuevos alimentos", dijo Boudou, en el Sindicato de Luz y Fuerza.

   Tras cruzar palabras con el vicepresidente, Cristina habló con un productor de nombre Raúl, de 81 años.

   "Es para mí un honor poder saludarla. Estoy agradecido por la preocupación por esta zona. Y esperamos que se siga incrementando la ayuda", dijo el hombre.

   Luego la presidenta cerró: "Un saludo a Bahía Blanca y muchas gracias a los productores del sudoeste".

No habló ni de "La Cámpora", ni de Ciccone
   Sobre su visita, Boudou dijo que "la idea es permitir cambiar el tipo de producción y que haya más integración en ese sector. A la vez que haya una transformación en la región".

   El vicepresidente apenas contestó cuando le preguntaron por el apoyo de "La Cámpora" en Bahía: dijo que no tenía problemas con esa agrupación liderada por Máximo Kirchner.

   Y ni siquiera habló cuando le mecionaron su presunta relación con la imprenta Ciccone, en el marco de una denuncia por un "testaferro". Fue el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yahuar, quien clausuró: "Tema terminado".("la fama es puro cuento", Realidad Bonaerense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario