martes, 1 de marzo de 2016

PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE CAMBIEMOS SEXTA SECCIÓN EN TRES ARROYOS

El jueves 25 de febrero se realizó el primer encuentro regional de legisladores, concejales y referentes de la Sexta Sección de Cambiemos que, en esta oportunidad, tuvo lugar en la ciudad de Tres Arroyos. La reunión contó, además, con representantes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro, de amplia convocatoria, agrupó a los principales representantes de Cambiemos de la región entre los que se encontraban los SenadoresNidia Moirano, Julieta Centeno y Andrés De Leo; los DiputadosSantiago Nardelli y Rosío Antinori; concejales y referentes de los distritos de la Sexta y – en representación de la Provincia de Buenos Aires - Owen Fernández, del equipo de la Subsecretaria de Gobierno y Asuntos Municipales.
Se trató de una extensa jornada de debate que se extendió a lo largo del día y en la que los proyectos que se trabajarán en la Legislatura Provincial y en los distintos Concejos Deliberantes - para potenciar a la región - ocuparon el centro de la escena. Al respecto la Senadora Nidia Moirano señaló que “Realizar este tipo de encuentros nos sirve para poner en común los proyectos y para potenciar al sudoeste de la provincia, tenemos una estructura fuerte dentro de Cambiemos y ese respaldo nos permite trabajar pensando en cada uno de los vecinos de la sexta”.
Por su parte los concejales Laura Aprile y Horacio Espeluse que – junto a la Diputada Rosío Antinori – oficiaron de anfitriones coincidieron en afirmar que “se trató de una reunión muy productiva que permitió poner en debate las preocupaciones y necesidades ciudadanas”. En este mismo sentido, Rosío Antinori, señaló que: “Es el primero de muchos plenarios que vamos a tener durante el año y que se haya realizado en Tres Arroyos da cuenta del fortalecimiento político de nuestro distrito. Tenemos un horizonte de crecimiento muy amplio y ya lo estamos demostrando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario