miércoles, 30 de marzo de 2016

Bahía Blanca:Gay cuestionó el pedido de aumento de ABSA

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, salió a manifestar su rechazo a la pretensión de ABSA de incrementar la factura del servicio de agua y cloacas hasta un 140 por ciento. A pesar de ser del mismo signo político que la gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos), Gay fundó el rechazo en el pésimo servicio que la emrpesa presta en esa localidad.
“En Bahía Blanca ha colapsado el tema ABSA como quizás en ninguna otra ciudad. No solamente hay problemas con cañerías obsoletas que revientan todos los días y deterioran calles, sino que está el tema de las cloacas, la cuestión de sanidad, con arroyos de líquidos cloacales por el colapso”, dijo Gay a Buenos Aires Despierta, por QM Noticias.
Para el Intendente, “no hay inversión, los últimos 4 años han sido calamitosos”, y en esos términos no se puede pedir un aumento de la tarifa. “Dijimos en la audiencia que entendiendo la situación heredada, que ha sido lamentable, hoy el ciudadano no está en condiciones de pagar un aumento de 140 por ciento. Entiendo la posición de que sin recursos no se pueden hacer obras, pero aquí hay una fuerte resistencia”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario