viernes, 15 de abril de 2016

La O.M.I.C. en Cabildo

Con motivo de intensificar los controles en el Partido de Bahía Blanca, los inspectores de la O.M.I.C., y
a pedido de la directora María Mercedes Patiño, visitaron ayer jueves la localidad de Cabildo.
Además de concurrir a los comercios de la vecina localidad, acercando folletería e instructivos para los consumidores, la Dra. Patiño les encomendó reunirse con el Delegado Municipal, Néstor Luis Bartel, a los efectos de informarle sobre los alcances y competencias de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
Asimismo, y a partir del próximo mes, la O.M.I.C. tiene planificado trabajar mancomunadamente en la concientización de la Ley de Defensa del Consumidor con la delegación y los vecinos de Cabildo.
Los agentes de la Oficina dependiente del HCD también visitaron la sucursal que la Cooperativa Obrera posee en la vecina localidad, controlando y fiscalizando que se cumpla con la exhibición de precios en los productos y se respete, al momento de pagar, el precio exhibido en góndola.
“Es la primera vez que viene la O.M.I.C. en los dieciocho años que estoy acá, éste tipo de inspecciones nos hace bien, ya que nos obliga a seguir trabajando en defensa de los consumidores”, comentó el encargado del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario