jueves, 28 de abril de 2016

Jorge Srodek pide por caminos rurales

“Los caminos rurales, donde finalmente corre el agua, no tienen cunetas y por eso los temas de inundación siempre terminan en el mismo lugar”, dijo Jorge Srodek, jefe de Gabinete del ministerio de Agroindustria bonaerense, tras el reclamo de productores luego de las últimas lluvias, que provocaron anegamientos en campos de los distritos de Puan y de Adolfo Alsina, particularmente, así como de Coronel Suárez.
El funcionario admitió, de todos modos, que está en permanente contacto con los intendentes David Hirtz, de Alsina, y Facundo Castelli, de Puan, y confirmó que este fin de semana, o a principios de la venidera, se reunirá la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de Buenos Aires (CEDABA) para decretar la emergencia agropecuaria y, de ser necesario, el estado de desastre.
“Si no lo hicimos antes fue porque primero se deben reunir los representantes de la comisión de emergencia distrital. De todos modos, la emergencia agropecuaria es sólo la extensión del pago de impuestos por seis meses. Representa un paliativo, no una solución”, admitió Srodek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario