viernes, 29 de abril de 2016

Bahía Blanca: La Asociación Civil “Los Perros de José” hizo uso de la Banca 25



Dentro del desarrollo de la 5ta sesión ordinaria, del Honorable Concejo Deliberante Mabel Maneiro, en representación de la Asociación Civil “Los Perros de José”, hizo uso en la tarde de hoy de la denominada Banca 25.
La mascotera señaló en primera instancia que los animales que se encuentran hoy en día en la calle son de todos, “por lo que todos nos debemos sentir responsables por ellos”.
Posteriormente, hizo una breve reseña del trabajo de la Asociación, de los pedidos de larga data efectuados oportunamente a gestiones anteriores del Ejecutivo Municipal por parte de su refugio, de la situación por la que atraviesan hoy en día los perros de la calle y de las necesidades de la entidad a la que representa.
En tal sentido, remarcó la urgencia para poseer un lugar físico de trabajo, ya que son numerosos los caninos que se encuentran en condición de calle y también los que están listos para ser adoptados, más allá de la labor y atención que se les brinda, de veterinaria, de castración y tránsito.
Maneiro llamó a trabajar mancomunadamente la temática, ya sea por parte del Ejecutivo como de concejales, mascoteros, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario