martes, 19 de abril de 2016

29° Certamen escolar “El significado de la Independencia”

El bicentenario de la Independencia Nacional, es el tema elegido por la Cooperativa Obrera para la 29° edición anual del tradicional certamen escolar.

Bajo el título “El significado de la Independencia” el certamen busca estimular el sentimiento patriótico de los niños en el año del bicentenario del Congreso de Tucumán y fomentar la investigación sobre ¿qué significa ser independiente?
Podrán participar del certamen en forma individual o grupal, los alumnos que cursan 4°, 5° y 6° grado de la enseñanza primaria de establecimientos educativos públicos y privados ubicados en todos los distritos donde funcionan sucursales de la Cooperativa Obrera.
Los trabajos pueden presentarse en forma escrita, manuscrita o digital (Ej:power point, videos, etc). Serán recepcionados hasta el 19 de agosto inclusive en la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560 de Bahía Blanca. También se pueden enviar por email a certamenescolar@cooperativaobrera.coop o entregar en cualquiera de las sucursales de Cooperativa Obrera. El reglamento para participar se ha enviado a las escuelas y está disponible en la web www.cooperativaobrera.coop
Los participantes y docentes distinguidos por sus trabajos serán reconocidos con importantes premios. Además las producciones serán publicadas en la página web de La Coope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario