miércoles, 6 de junio de 2012

VILLARINO:Concurso: Maravillosa Música

La Dirección de Cultura y el área de Juventud dependiente de la Subsecretaría de desarrollo Social del Municipio de Villarino invitan a bandas de todo el distrito a participar de la edición 2012 del concurso Maravillosa Música de la Secretaria de Cultura de la Nación. 

El certamen tiene como objetivo organizar conciertos y festivales gratuitos por el país para difundir la música de nuevas bandas juveniles, favorecer el fortalecimiento de la identidad nacional a través de la producción de música con compromiso político y social, estimular la composición de canciones que hablen de la realidad argentina y de las identidades de nuestro pueblo y de Latinoamérica y aportar a la ampliación democrática a través de la promoción del derecho a la cultura.

Para poder participar del concurso se deben contar con ciertos requisitos:
.Los integrantes de las bandas no podrán superar los 25 años de edad.
.Al menos dos de los miembros tienen que estar cursando el secundario.
.Los temas deben ser propios.
.Se aceptarán todos los géneros y estilos, siempre y cuando las letras sean inéditas en español o lenguas autóctonas, con contenido social.


Premio:
El premio para cada banda musical ganadora en cada una de las siete regiones será la grabación, edición, reproducción y difusión de un disco compilado del Concurso 2012 integrado por dos obras musicales de cada una de las bandas.

Como corolario del Concurso, además, y a modo de premiación, se desarrollará en una ciudad a definir el Festival Final del Concurso Maravillosa Música 2012, con la actuación de las siete bandas finalistas en el marco de un Festival musical público y gratuito con el cierre de bandas musicales de destacada trayectoria, que permitirá que las banda ganadoras del Concurso 2012 ejecuten su música ante una masiva concurrencia

Bases y condiciones en: 
http://www.maravillosamusica.com.ar/que-es-maravillosa-musica/bases-y-condiciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario