miércoles, 27 de junio de 2012

El Intendente de Tres Arroyos está "re-podrido" de un juez de garantía que libera presos


En sintonía con el reclamo de la presidenta Cristina Kirchner sobre cierta pasividad de los jueces en su accionar, el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, se quejó por un juez que libera a los presos que la policía detiene.
"Esto no tiene arreglo si no solucionamos el problema de los detenidos que agarra la Policía, que son liberados a los 15 minutos", dijo Sánchez, y remarcó que "la Policía está harta, los fiscales están hartos y yo estoy repodrido".
El intendente vecinalista, ligado al kirchnerismo, sostuvo que "el tema del juez de Garantías, los allanamientos y que los larguen a cada rato (en referencia a los delincuentes) no se si es una tomada de pelo a la población", para luego remarcar que "podemos poner cien policías más y vamos a tener 50 detenidos todos los días, pero si 49 son liberados a los 30 minutos" no se solucionará el problema de la inseguridad.
En declaraciones al portal La Voz del Pueblo, Sánchez puntualizó que "hoy el problema es el juez de Garantías", al ser consultado sobre la creciente inseguridad en Tres Arroyos, donde en las últimas horas se registraron diversos robos y asaltos en diferentes barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario