lunes, 9 de enero de 2012

Coronel Dorrego Zorzano gestionó en La Plata

El intendente municipal Fabián Zorzano reanudó las gestiones, en la sede central de la Escribanía General de Gobierno en La Plata, por la regularización del inmueble donde funciona el destacamento policial de Marisol, así como la firma de 40 escrituras en favor de vecinos del distrito (entre ellos, los del barrio Larbiou, de El Perdido).
     Según indicó el jefe comunal, la entrega de las escrituras se realizará alrededor de los últimos días de este mes o los primeros de febrero.
     Zorzano también realizó gestiones, en el SPAR, en relación con la construcción de la planta de tratamientos de residuos cloacales en El Perdido y Oriente.
     "En esta última localidad ha quedado establecido en lugar de emplazamiento de la misma, mientras que para ambas poblaciones ya se está elaborando el proyecto definitivo", explicó Zorzano.
     Luego --dijo-- en la dirección general de Cultura y Educación se avanzó en el convenio para la refacción de los baños de la Escuela Nº 1 de la ciudad cabecera, por lo que se aguarda la espera de los fondos.
     "El Concejo Deliberante ya aprobó la ordenanza que regular dicha obra, cuyo sistema de construcción y financiamiento será similar al que se implementó en la Escuela Nº 35 de Marisol", dijo.
     El intendente dorreguense también mantuvo una entrevista con ministra de Gobierno bonaerense, arquitecta María Cristina Alvarez Rodríguez, con el objeto de analizar los compromisos pendientes entre la Provincia y el municipio relacionados con la transferencia de fondos para espacios verdes, la construcción de vestuarios en el Polideportivo Municipal y la repavimentación del acceso a la ruta 72 por calle Rubén Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario