martes, 17 de enero de 2012

BAHIA BLANCA:Tras una nota en Perfil "El único enemigo es la demora para cumplir con la gente", le contestó Bevilacqua a los rumores

 El intendente Gustavo Bevilacqua dijo esta mañana que "el único enemigo es la demora y los problemas que tenemos para cumplir con la gente", al contestar una nota publicada en Perfil en la que se menciona que el jefe comunal bahiense es enemigo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

   Bevilacqua contestó a la editorial durante la entrega de subsidios por unos 700.000 pesos para el centro de salud Leandro Piñeiro –ubicado en Adrián Veres y Martín Gil- y el Teatro Municipal, en la que también estuvo presente el ministro bonaerense de la Producción y exintendente bahiense Cristian Breitenstein.

   El intendente Bevilacqua agregó que "en lo personal no adhiero a la forma de relacionarme desde la enemistad. Acá lo principal siempre va a ser dar cumplimiento a lo que la gente necesita".

   Consultado por el tema, Breitenstein dijo: "No contesto notas periodísticas". Y aclaró: "Yo también trabajo con la Nación y la semana pasada lo estuve haciendo en la Casa Rosada", ya que la nota da a entender que él está bien con la Provincia y Bevilacqua con la Nación.

   "Lo que pasa es que acá se buscan las pequeñas fisuras para terminar con un proyecto que ya lleva 8 años y que nosotros estamos tratando de fortalecer cada día más", cerró Breitenstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario