lunes, 17 de marzo de 2014

Gustavo Bevilacqua:"SIEMPRE RECIBO A TODOS"

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, minimizó en Coronel Dorrego las críticas que recibió en los últimos días por haber mantenido una reunión con sectores vecinalistas cercanos al massismo, y aseguró que, por el momento, no le interesa la discusión partidaria, sino seguir gobernando.
Bevilacqua llegó a esta ciudad para compartir una cena con representantes de la Liga Vecinalista e Independiente de la Sexta Sección Electoral, una semana después de haberlos recibido en su despacho para analizar temas comunes a la zona, encuentro que generó severos cuestionamientos por parte de los legisladores seccionales del Frente para la Victoria, Alejandro Dichiara y Ricardo Moccero.
En relación con el reclamo que le hicieron algunos referentes del FPV para que definiera su posición política, el jefe comunal bahiense respondió que su única preocupación es trabajar diariamente para resolver los problemas de gestión e intentar favorecer vínculos con distintos sectores porque “así se construyen las sociedades”.
“Las definiciones deben llegar en los momentos que son políticos, pero hoy debemos trabajar y colaborar para hacer mejores a nuestro distrito, a la provincia y al país, ya que tenemos asignaturas pendientes y asuntos que resolver”, señaló.
“No hay que hacer ninguna lectura política sobre mi visita a Dorrego porque, simplemente, fui invitado a comer un asado y no vine en un rol partidario. Tampoco me puedo hacer el distraído acerca del ruido y de las especulaciones que se generaron, pero durante estos años he recibido en mi despacho a diputados y representantes de distintos partidos”, aclaró Bevilacqua, en diálogo con esta agencia.
Si bien admitió que lo unen vínculos familiares con Dámaso Larrauburu, principal referente seccional del Frente Renovador, el intendente bahiense aseguró que también mantiene una buena relación con dirigentes de otros partidos, como los radicales Virginia Linares y Juan Pedro Tunessi, entre otros.
Cuando se le preguntó si tenía intenciones de abandonar el FPV, Bevilacqua manifestó que pese a lo que “algunos puedan decir”, cumplirá con la función hasta el último día de gestión, y aseguró que apoyará para que la presidenta Cristina Fernández termine su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario