jueves, 22 de diciembre de 2011

PEDRO LURO Jornada para los jóvenes

El grupo Jóvenes por la Cultura Social organizó para pasado mañana una jornada distrital de esparcimiento y difusión de distintas expresiones artísticas, que tendrá como sede el predio ferroviario de Pedro Luro.
     El cronograma de actividades contempla, desde las 14.30, la realización de talleres de muralismo (a cargo de los profesores Víctor Rotilli y Leandro Poblete); de reggaetón (con la profesora Vanina Ganduglia); de batucada (con el profesor de percusión Petulo Foglia); de Literatura; y de stencil sobre remeras (con la profesora Lucía Bianco y profesionales de Semillero Cultural).
     También habrá talleres de producción de obras plástico-visuales y pintura, a cargo de los jóvenes artistas locales, Augusto Balzi y Julieta Hagg; y actividades recreativas y deportivas a cargo de la dirección de Deportes comunal.
     Sobre las 15, el locutor Ramón Alvarez conducirá un programa de radio abierta, a través de FM Sol, mientras que a las 18 se compartirá una merienda y se expondrán las producciones de cada taller. Luego habrá una obra de teatro a cargo de la ESB Nº 305.
     Desde las 19, habrá exposiciones de danzas, saya, reggaetón y acrobacias en tela, y a las 20 actuarán músicos locales, como César Dumrauf, Skiners y Los Chicos Piolas.
     En el marco de esta jornada --totalmente libre y gratuita--, se presentará el programa municipal Festivales por la Inclusión.
     El municipio pondrá a disposición de los jóvenes de cada localidad el servicio de colectivo con pasaje gratuito, que tendrá paradas en la delegación Algarrobo a las 10; en la dirección de Cultura de Médanos, a las 10.45; en la delegación de Argerich, a las 11.10; en la de Teniente Origone, a las 12.30; en la de Mayor Buratovich, a las 12.40; y, en la de Hilario Ascasubi, a las 13. El regreso está previsto para después de las 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario