martes, 13 de diciembre de 2011

Néstor Alvarez juró en Guaminí

Luego de 12 años de hegemonía radical al frente de este municipio, el ex jefe de gabinete del ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Néstor Alvarez, asumió anoche como nuevo intendente de Guaminí.
     En un acto que se desarrolló en el Concejo Deliberante local en forma posterior a la asunción de los nuevos concejales, y con un recinto que lució colmado, el flamante jefe comunal señaló que "asumimos con humildad la gran responsabilidad que nos han dado", y aseguró que una vez finalizado su mandato "no habrá guaminense que no cuente con los servicios básicos".
     Durante su discurso, manifestó la necesidad de que los vecinos de Guaminí se sientan parte de la gestión municipal, aportando los reclamos y soluciones que crean necesarios.
     "Debemos salir adelante todos juntos, sin banderías políticas. Queremos hacer una gestión responsable y honesta, con coraje, y que le dé un cambio de cara al distrito", indicó.
     "Nuestra bandera será el trabajo, que es lo que la gente nos ha pedido, para lo cual realizaremos una articulación con los sectores productivos", agregó.
     Por otro lado, anunció la creación de varias dependencias comunales, entre las que se encuentran la secretaría de Empleo --"que será uno de los ejes de nuestro gobierno"--, y las direcciones municipales de Educación y la dirección de Protección Ciudadana, entre otras.
     "El desarrollo de las localidades va de la mano del fomento de la producción local, generando las condiciones para que nuestro distrito sean productivos, algo que para nuestra presidenta Cristina Kirchner es el único camino", dijo.
     "Podemos pensar distinto o vivir en pueblos diferentes; pero esto no es un River-Boca, y tenemos que trabajar todos juntos. Somos una generación joven que tiene que debatir mucho para llegar a la mejor solución, porque estamos trabajando por el bienestar del distrito de Guaminí", concluyó Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario