martes, 13 de diciembre de 2011

BAHIA BLANCA: El intendente interino dijo que habrá cargos sin cubrir por la ida de funcionarios a la Provincia

El intendente interino dijo que habrá cargos sin cubrir por la ida de funcionarios a la Provincia


   El intendente interino Gustavo Bevilacqua dijo hoy en conferencia de prensa que habrá una reducción sustancial de cargos políticos en la Municipalidad, por la ida de varios funcionarios al ámbito del gobierno bonaerense.
 
   "Muchos de los cargos [que quedan vacantes] no van a ser cubiertos. Van a ver una concentración en las secretarías", dijo.

   Dos de los funcionarios que irán a la Provincia son el exsecretario de Planeamiento, Hugo Borelli, y el de Vivienda, Ariel Zaballa. Ambas carteras quedan eliminadas.

   Bevilacqua asumió ayer, luego de que el intendente municipal electo Cristian Breitenstein fuera autorizado por el Concejo Deliberante a tomar licencia y jurara el cargo de ministro de la Producción de la Provincia.

   En su primer contacto con la prensa local, Bevilacqua anunció también que cambiarán los delegados municipales del Centro, Ingeniero White, Noroeste y Cabildo, y que una mesa colegiada dirigirá el Instituto Cultural bahiense, porque su directora Silvia Corinaldesi atenderá la dirección de Ceremonial y Protocolo.

   También prometió un diálogo activo con las instituciones intermedias y las otras fuerzas políticas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario