jueves, 22 de diciembre de 2011

BAHIA BLANCA: ESTARATEGIA PURA,, Dámaso Larraburu podría presidir la Liga del Sur

El nombre del dirigente justicialista surgió hace un par de días de la mano de dos "compañeros", Rafael Morini y Bartolomé Lliteras. Titulares de varios clubes, habría dado su apoyo a esta propuesta.

Lo que constituye una estratégica maniobra abordada por un sector político que intenta desbancar al radical, José Luis Malet de la Presidencia de la Liga, comenzó a diseñarse meses atrás.
En realidad, varios de los protagonistas recordaron que, previo a la obtención de la Intendencia en manos de Rodolfo Lopes, la Liga del Sur fue el primer escalón o desafío que logró obtener el justicialismo, con el abogado César Morelli.
En esta oportunidad, y ante la poca cosecha de los postulantes de este sector, al sitio mayor del fútbol local, Sergio Paladino y Rafael Morini, apareció el nombre del más importante dirigente político del peronismo bahiense.
Ya se habrían generado varias comunicaciones entre Dámaso Larraburu y varios titulares o representantes de clubes asociados a la Liga, para confiarles su apoyo.

"Se tomará el fin de semana para hablar con algunos Presidentes de esas instituciones y conocer los alcances de la gestión y posibles incompatibilidades con otras funciones. Inclusive con el propio Malet, a quien considera un amigo", dijo esa misma fuente.
Lo concreto es que la próxima semana se sabrá si éste hincha de Sansinena, presidirá la Liga del Sur, devolviéndole al sector político que gobierna la ciudad, un espacio de poder institucional... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario