jueves, 22 de diciembre de 2011

Bevilacqua redujo el presupuesto del Dakar en un millón de pesos

El intendente municipal, pidió todos los gastos que demandará el paso de la competencia automovilística por nuestra ciudad, y exigió ajustar los gastos, obteniendo un resonante achique que soprendió.

Gustavo Bevilacqua fue contundente en su primera reunión con sus colaboradores: "vamos a gastar lo menos posible en cosas superfluas, priorizaremos las necesidades básicas de los bahienses".
Esas palabras están de la mano de la decisión de no reemplazar media docena de cargos políticos que se fueron con Cristian Breitenstein al Ministerio de la Producción.
Pero además, ya dio la orden de reducir al mínimo la colaboración económica, que se le presta a la Asociación de Empleados de Comercio para la readecuación y remodelación del autódromo "Ezequiel Crisol".
En esta ocasión, cuando preguntó el costo que aportaría la comuna para permitir el paso de vehículos que compiten el famoso Rally Dakar, "lo hizo repetir porque no sañía de su asombro", contó un allegado.
La cifra era superior al millón y medio de pesos, por lo que ordenó en forma inmediata que en menos de 24 horas quería ver reducido ese presupuesto en un tercio.
Es por ello que después de mantener varias reuniones con diferentes participantes y organizadores del megaevento, y no sin  varias discusiones por medio, el monto a gastar por parte de la comuna se redujo a 500 mil pesos.
A la drástica reducción de la planta política, se le suman recortes al Autódromo y al espectáculo del Dakar, asegurando algunos, que la próxima intervención será sobre las horas extras del personal.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario