jueves, 22 de diciembre de 2011

Lliteras: "Estamos analizando la readecuación del sistema público de pasajeros"

El Secretario de Gobierno dijo que la posibilidad de la restructuración del transporte público se debe a que la ecuación económica de la empresas se encuentra desequilibrada y los usuarios no están conformes con el servicio brindado.
"Nosotros estamos analizando la restructuración del sistema de transporte publico de pasajeros porque hacemos un análisis real en que el planteo de las empresas es que la ecuación económica esta desequilibrada, que el sistema necesita un soporte económico muy fuerte y también tenemos la interpretación de los usuarios que no están conformes con el servicio de transporte", indicó Lliteras.
Hay que recordar que, además de las quejas constantes de los pasajeros, días atrás la Comisión de Testigos Usuarios afirmó que faltan 12 unidades diarias en la calle y no se está cumpliendo con el pliego.
"Se amerita necesariamente hacer un análisis y readecuación del sistema publico de pasajero. Nosotros tenemos que lograr optimizar el servicio para mejorar las frecuencias, ya  su vez analizar la gran cantidad de kilómetros ociosos que existen en el sistema, para ser reacomodados sin desmejorar el sistema de recorridos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario