lunes, 10 de septiembre de 2018

Actividades gratuitas por la Semana Nacional de la epilepsia

La Sociedad Neurológica Argentina realizará hasta el sábado inclusive diversas charlas abiertas para pacientes, familiares y la comunidad en general.
Se calcula que una de cada 200 personas tiene epilepsia, una enfermedad crónica del sistema nervioso central, que se manifiesta en forma de crisis inesperadas y espontáneas, desencadenadas por una actividad eléctrica anormal originada en las neuronas. Afecta a todos los grupos etarios por igual, pero hay dos picos de incidencia: antes del año de vida y después de los 65 años.
Por eso, hasta el sábado 15 de septiembre se llevará a cabo la celebración de la Semana Nacional de la Epilepsia, organizada por el grupo de trabajo de Epilepsia de la Sociedad Neurológica Argentina.
De esta manera, realizarán actividades y charlas gratuitas abiertas para pacientes, familiares y la comunidad en general en distintos hospitales públicos y privados de la Ciudad de Buenos Aires y del resto del país. Serán coordinadas por médicos epileptólogos que abordarán aspectos relacionados con la Epilepsia, sus características y tratamiento.
Para conocer las sedes y horarios de las charlas: www.sna.org.ar y www.lace.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario