En función de los ingresos y egresos, el Ministerio de Economía determinó que 11 de los 135 distritos no califican para acceder a créditos del Banco Provincia, en la lista esta Coronel Pringles gobernado por por el vecinalista Carlos Berterret.
El Banco Provincia no puede asistir crediticiamente por no precalificar, según se informó desde el Ministerio de Economía bonaerense. Nada tienen que ver los colores partidarios. El problema pasa por los números, en varios de los casos, heredados de la gestión anterior.
“Esta calificación la hace el Ministerio de Economía de la Provincia en función de los ingresos y egresos (pago de sueldos, etcétera) de cada municipio. También se toman en cuenta los compromisos asumidos por cada intendencia. No es algo que decida el banco”, expresaron desde Economía
¿Cuáles son los otros municipios vedados? Azul, liderado por el peronista Hernán Bertellys; Balcarce, por el ra-dical Esteban Reino; Baradero, por la ex GEN Fernanda Antonijevic; Chacabuco, por el boina blanca Víctor Aiola; Chascomús, por el vecinalista-FR Javier Gastón;
También General Pueyrredón, comandado por el vecinalista-Pro Carlos Arroyo; Lezama, por el radical Arnaldo Harispe; Rauch, por el radical Maximiliano Suescun; y Navarro y San Antonio de Areco, conducidos por los peronistas Santiago Maggiotti y Francisco Durañona, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario