lunes, 14 de mayo de 2012

El torneo nacional de mucamas brilló en Bahía

Silvio Rauschemberger
Auspiciado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines concluyó ayer en la ciudad de Bahía Blanca la última edición del Torneo Nacional de Mucamas, singular competencia que se lleva a cabo en distintos puntos del país, como preselección para la gran final que tendrá lugar en noviembre próximo en Buenos Aires.

Participaron 12 mujeres y las elegidas deberán concursar en la gran final de Buenos Aires, en noviembre.

En esta oportunidad, tomaron parte del certamen 12 mucamas, todas empleadas de distintos hoteles de Bahía Blanca.

Silvio Rauschemberger, titular en la ciudad de la entidad organizadora, dijo que “para nosotros es una gran expectativa y una gran alegría haber participado en esta convocatoria tan especial”.

“Lo que a simple vista puede parecer algo hasta gracioso, tiene en realidad un significado mucho más importante, relacionado con poner en valor sobre todo la superación personal, la voluntad de aprender y de profesionalizarse en una actividad”, destacó.

La competencia nacional, que se realizó por primera vez en Bahía Blanca, incluyó un entrenamiento y una ronda clasificatoria, en las instalaciones de los hoteles Land Plaza y Argos.

Las dos seleccionadas participarán en la final, donde se reunirán las finalistas del resto del país. Además se entregarán importantes premios y distinciones a todas las mucamas y hoteles que participaron de la iniciativa.

“La actividad que realiza la mucama es casi invisible, pero de un enorme valor”, graficó Rauschemberger. “Son un engranaje fundamental de los servicios hoteleros, de todo lo que se refiere a la atención de los clientes, y que en mayor medida involucra también a la gran actividad turística de la Argentina”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario