martes, 29 de mayo de 2012

BAHIA BLANCA:El ex intendente Rodolfo Lopes volvió a la carga contra el “larraburismo”

“Armaron el Coprotur para tener un manejo dispendioso de los fondos y poder burlar los controles del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas”, sostuvo.
Y agregó que “desde la llegada del larraburismo a la Municipalidad, cuando me destituyeron con la complicidad de Tunessi y un sector del radicalismo local, le dieron rienda suelta a los negocios millonarios”.
Entre otros, mencionó los contratos con la basura, la terminal de colectivos y los parquímetros de Altec.
Lopes responsabilizó a Breitenstein por los pagos que realizó el Coprotur. “Paladino cumplía una función que era la de ser el titular del ente, pero todos los gastos fueron autorizados por el intendente”, disparó.
Y luego apuntó contra el actual jefe comunal, Gustavo Bevilacqua, y sus funcionarios. “Son todos lo mismo. Acá todos se quieren despegar pero no hay que olvidarse que Bevilacqua era Secretario Legal y Técnico cuando pasó esto”, enfatizó.
Por último, entendió que existen los elementos suficientes para armar una comisión investigadora en el Concejo Deliberante y para realizar una denuncia penal. “Por ahí los fiscales, que estuvieron tan prestos en aquel momento para destituirme y hasta me revisaron la heladera, podrían tomar cartas en el asunto”, ironizó.
FUENTE:programa radial "FRENTE A CANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario