Dijo que “la gente necesita cambios con urgencia y espera más de los que tenemos responsabilidades. Es obligatorio avanzar en estas horas y escuchar a la gente y no a los problemas de la política. Tenemos que ir a las plazas, las industrias, las escuelas, las sociedades de fomento…”.
El jefe comunal destacó que “somos una ciudad industrial, una ciudad portuaria, una ciudad agropecuaria… También una ciudad con calidad en materia de servicios, somos una ciudad comercial, una ciudad innovadora, somos la capital nacional de la inteligencia artificial, somos una ciudad académica con universidades que marcan un crecimiento genuino.
“Somos la ciudad con más científicos por habitante una ciudad artística, una ciudad deportiva, una ciudad cooperativa. Podemos más que esto… especialmente si entendemos que el trabajo es colectivo”.
-Somos una ciudad potente e inclusiva. Comienza una nueva etapa, rota el viento y cambia el rumbo para llegar a buen puerto… Buscar ese destino de grandeza que aún no pudimos alcanzar.
-Queremos una Bahía Blanca que nos incluya y nos proyecte a todo hacia el futuro –agregó Susbielles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario