Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, sostuvo esta mañana que “ha sido un año excepcional, en lo que tiene que ver con el estuario hemos tocamos las 28 millones de toneladas, que por amplio margen son un récord histórico; así que estamos conformes, fue un año exigente y la vara queda alta”.
El dirigente hizo mención al número de buques y toneladas movilizadas durante 2021, que marcaron un tope histórico para el sector.“El Puerto hoy tiene un rumbo que se apoya en una gestión, un método y una planificación; tiene que ser el puerto del futuro de la Argentina, no tengo dudas. Eso se tiene que traducir en mayor movimiento económico para Bahía y la región. El desarrollo portuario tiene que estar íntimamente relacionado con la mejora de la calidad de vida de la comunidad; en esa línea también ha sido un año positivo”, amplió.
Susbielles reconoció “la importancia de que el presidente (Alberto Fernández) y el gobernador (Axel Kicillof) hayan puesto al Puerto en agenda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario