jueves, 1 de noviembre de 2018

Programa de Presupuesto Participativo

Por unanimidad, el HCD de Bahía Blanca aprobó ésta tarde el proyecto de ordenanza por el que se autoriza al Departamento Ejecutivo a comprometer fondos de ejercicios futuros para la provisión de trabajos de hormigón-mano de obra- para la realización de una pista de salud en el barrio Luis Piedra Buena.

Del mismo modo, se aprobó también dentro del Programa Municipal del Presupuesto Participativo, la autorización para la contratación de mano de obra de plaza en el barrio Molina Campos y barrio Maldonado.
La plaza en el barrio Maldonado, estará ubicada entre las calles Pablo Richieri, Sargento Mayor Iturra, Ricardo Guiralde y Fabián González. La misma contará con bicisendas, bancos, aparatos de salud y Juego de plaza para chicos.
La segunda intervención bajo este mecanismo, será la realización de una pista de salud en el barrio Piedra Buena, entre las calles Ángel Brunel; Gral. Tomás Guido, Estados Unidos y Santa Fe. Allí se construirán bicisendas perimetrales, una diagonal que cruzara la plaza y plateas para la colocación de aparatos de salud, las cuales se conectarán con la vereda central.
Finalmente, en la obra de la Plaza de barrio Molina Campos, entre las calles Bullrich, Urtasun, Alsina y Belgrano se construirán bicisendas perimetrales y dos que cruzarán la plaza en diagonal, además se colocarán diez bancos de hormigón. También, se construirá un sector dedicado a la salud y otro a juegos de plaza para chicos.
Las construcciones se realizarán con mano de obra de las Cooperativas de Trabajo y los materiales comprados y entregados por el municipio bajo el Programa de Presupuesto Participativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario