lunes, 20 de mayo de 2013

BAHIA BLANCA:Gustavo Bevilacqua dijo hoy que no piensa en candidaturas


El intendente Gustavo Bevilacqua dijo hoy que no piensa en candidaturas y que nadie le ofreció ocupar otro rol, ante versiones que indicaban que había sido tentado para postularse a diputado.

   "Nadie me ofreció nada y no estoy pensando en otra cosa que en lo que necesitan los vecinos", dijo Bevilacqua, que fue electo concejal y asumió la intendencia después de que el jefe comunal Cristian Breitenstein, reelecto con el 44% de los votos, dejara el cargo para ser ministro de Scioli, a fines de 2011.

   No obstante, admitió que si le piden asumir otro rol después de diciembre, lo consideraría: "Mi función de interino termina en diciembre y me toca volver al Concejo Deliberante; salvo que alguna persona me requiera o solicite algún otro rol que pueda cumplir. Eso nunca lo sabemos".

   El viernes, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, dijo en Bahía que le gustaría que Bevilacqua se incorpore a la Cámara de Diputados de la Nación.

   "Me encantaría poder ofrecerle la diputación a Gustavo porque se lo merece y somos amigos de toda la vida; pero no depende de mí. Y además no sé qué charló con la presidenta o si él quiere."

No hay comentarios:

Publicar un comentario