lunes, 3 de diciembre de 2012

SAAVEDRA:La Expo Rural, Comercial e industrial

 La muestra estuvo organizada en forma conjunta por la Sociedad Rural, la Cámara de Comercio y el municipio de Saavedra-Pigüé.
     El primer orador fue el titular de la Sociedad Rural local, Roberto Cittadini, quien recordó que hace dos años la entidad que integra se sumó a la fiesta del aniversario de Pigüé y que, este año, lo había hecho la cámara de comercio local.
     El titular de la Cámara de Comercio, Luis Sevenié agradeció al intendente Hugo Corvatta y remarcó que con la Rural supieron debatir y consensuar de manera madura para llevar a cabo el evento.
     En representación de FEBA, habló Ezequiel Lauría; por el CAME lo hizo Jorge Bonacorsi y por CARBAP lo hizo su vicepresidente 1º, Juan Roberto Balfour, quien cargó las tintas sobre las restricciones a la comercialización y las retenciones. 
     Por último el intendente Hugo Corvatta, afirmó que era un ejemplo de madurez lo que habían hecho la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio, quienes --dijo-- pusieron esfuerzo, magnitud y organización.
     También remarcó que si la ley del sudoeste no se ponía en marcha, los productores rurales y los intendentes, y se puso como ejemplo, debían preguntarse qué estaban haciendo para que esa ley sea de cumplimiento efectivo salvo gritar por los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario