jueves, 26 de marzo de 2015

Scioli: “La alianza UCR-PRO potencia chances del Frente para la Victoria”

El gobernador bonaerense dijo que la disputa electoral del kirchnerismo se dará contra el espacio
conformado por las fuerzas de Macri y Sanz."Nuestro espacio tiene coherencia, previsibilidad y puede dar certidumbre sobre el futuro", aseguró.
 Daniel Scioli, afirmó hoy que la principal fuerza que competirá contra el Frente para la Victoria en las elecciones generales de este año será la conformada por el reciente pacto entre el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.
Al ser consultado acerca de si la unión opositora conspiraba contra las chances electorales del kirchnerismo, Scioli respondió: “No, las potencia porque nuestro espacio tiene coherencia, previsibilidad y puede dar certidumbre sobre el futuro a partir de políticas que defienden el trabajo y la industria nacional”.
“Si hay algo que caracteriza al FpV, con una columna ver en el peronismo, es precisamente las iniciativas que favorecen a los trabajadores, a los sectores más humildes y a la clase media”, agregó.
En ese sentido, remarcó: “Todo se encamina a que haya esas alternativas de visión de la organización social y económica de la Argentina, entre esta alianza y todo lo que viene brindando en cuanto a soluciones y políticas de inclusión para la gente en estos años el FpV, que tiene un gran vigor, una gran competitividad electoral y genera expectativas de que las cosas puedan estar mejor, como yo creo que van a estar si seguimos en este camino”.
“Creo que la gente no quiere ni un cambio total ni una vuelta al pasado, que es lo que representa precisamente ese espacio que se ha constituido en función de una elección. Y ya hemos visto en otros tiempos cuando se conforma una alianza en contra de: las cosas no resultan positivas para la gente y el país. Es lo que ha ocurrido”, subrayó.
Y afirmó: “Yo soy una persona que sigue estando a favor. A favor del empleo, de la producción, de alcanzar la soberanía energética, de todo lo dinámico que ha dado la recuperación de la administración de los fondos de la Anses para que tengamos por ejemplo un programa de acceso a la vivienda como Procrear”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario