martes, 17 de marzo de 2015

Macri presentó oficialmente la candidatura de Héctor Gay como intendente bahiense

Bahía Blanca-El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, presentó oficialmente hoy la candidatura del ex periodista y actual diputado provincial por Juntos por Buenos Aires, Héctor Gay, como intendente para el partido de Bahía Blanca, en el sur bonaerense.
Macri, acompañado por la vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, realizó la presentación de Gay en el marco de una conferencia de prensa en un hotel céntrico y dentro de una serie de actividades llevadas a cabo en esta ciudad en el marco de la campaña de cara a las elecciones.
Al hablar sobre Gay, el líder del PRO dijo que es "alguien a quien respeto mucho, lo observé, lo estudié a la distancia cuando él me entrevistaba...yo decía 'ese tipo la tiene clara'".
Por su parte, Gay, quien trabajó durante 29 años en LU2 Radio Bahía Blanca señaló que "ha sido una decisión larga, meditada, muy charlada y se decidió en las últimas horas".
"Básicamente la decisión es porque estoy convencido que el cambio viene en la Argentina, que el proyecto de Mauricio Macri se va a imponer en las próximas elecciones y va a cambiar la Argentina", dijo.
Durante la conferencia de prensa, Macri fue consultado sobre la Convención del radicalismo convocada para mañana en Entre Ríos y sobre la posibilidad de un acuerdo con el PRO, y comentó que "quiero ser muy respetuoso, es uno de los partidos tradicionales de la Argentina donde hay gente que milita, participa, muy valiosa y es la convención de ellos".
"Nosotros tenemos muy buenas conversaciones y hemos ya hecho acuerdos importantes", dijo Macri en diálogo con Télam al comentar que de Bahía Blanca viajará esta tarde a Neuquén "a hacer campaña con nuestro candidato (Horacio) Pechi Quiroga que lo acompaña Leandro López, un joven de la militancia del Pro".
"Hemos hecho acuerdos en Mendoza con Cornejo, en Entre Ríos con Benedetti, estamos muy avanzados en Córdoba, la verdad que estamos avanzando, dialogando, sumando aquellos dirigentes que creen en el cambio", afirmó.
Para Macri, "lo que pase mañana ojalá sea que podamos seguir dialogando y sumando a favor del cambio, lo que no se puede traicionar es la idea del cambio, a nosotros no nos interesa ganar una elección, lo que nosotros queremos realmente es liberar las energías de este país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario