sábado, 22 de junio de 2013

MONTE HERMOSO: Mes del Medio Ambiente

En el marco de las actividades previstas para conmemorar el Mes del Medio Ambiente, la agrupación ambientalista Alma Verde llevará adelante hoy una jornada de limpieza del camino Sinuoso Oeste.

La actividad --que también cuenta con el apoyo del Centro de Observación Astronómica-- comenzará a las 16.30, en inmediaciones de la sede de esta entidad.
Luego de llevar adelante la tarea, tendrá lugar una mateada, una charla didáctica y un encuentro de observación de la luna, planetas, estrellas, nebulosas y cúmulos estelares.
En tanto, tras realizar distintas jornadas con las escuelas tendientes a concientizar sobre acciones responsables, el domingo 30 de junio Monte Hermoso cerrará el mes del Medio Ambiente con actividades al aire libre para disfrutar en familia.
El encuentro tendrá lugar, a partir de las 15, en la Plaza de la Memoria (Fossatty y Pedro de Mendoza). Desde allí largará una bicicleteada. Además, habrá juegos, música en vivo, stands con materiales reciclados y se invitará a que las familias compartan una gran mateada.
"La idea es disfrutar al aire libre de nuestra ciudad y reforzar las distintas consignas con las que venimos trabajando desde el municipio, desde las instituciones y desde las agrupaciones", indicó la ingeniera Sandy Puleston, a cargo del área de Medio Ambiente de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario