miércoles, 26 de junio de 2013

CORONEL SUAREZ :El MPV presentó a sus candidatos

Con un acto en su local partidario de Alsina 69, el kirchnerista Movimiento para la Victoria de Coronel
Rodolfo González
Suárez presentó públicamente a sus precandidatos a consejeros escolares y concejales. El acto estuvo encabezado por el intendente Ricardo Moccero, quien ocupará el segundo lugar en la lista de candidatos a diputado provincial por el Frente para la Victoria.
El jefe comunal --principal orador del encuentro-- destacó sus 18 años al frente de la comuna e indicó que seguirá trabajando por los vecinos del distrito y la Sexta Sección.
También dedicó una parte de su discurso a algunos de sus rivales políticos: tras relativizar el peso electoral que, a su juicio, tendrán los nuevos espacios vecinalistas que se crearon en el distrito, se preguntó por qué los integrantes de la Sociedad Rural no figuran en ninguna lista.
Durante el acto fue presentado el secretario de Producción comunal, Claudio Holzmann, como primer precandidato a concejal. Detrás de él se encolumnan, en la nómina, Rodolfo González, Rosana Ordóñez, Matías Figueroa, Luis Burgardt, Érica Erich, Pablo Angelone y Rodrigo Fuhr, como los demás pre candidatos a concejales, seguidos por los precandidatos suplentes Yesica Alonso, Maximiliano Hernández, Gastón Lede, María Luz Juárez y José Ignacio Glock.
También subieron al escenario los precandidatos al Consejo Escolar, encabezados por Susana Previsdómini, Natalia Albano y Rodrigo Zabalegui.
Claudio Holzmann dijo sentirse agradecido por la posibilidad de encabezar la lista de precandidatos a concejal.
"Esto me genera un gran desafío y responsabilidad, pero cómo no iba a aceptar (la postulación) si uno ve a lo que ha llegado esta Municipalidad con la garra de nuestro querido intendente y su equipo de trabajo. Es un gobierno que se preocupa por los vecinos, con una gestión impecable", dijo.
Rodolfo González agradeció el apoyo incondicional de sus compañeros del gremio Luz y Fuerza, y dijo que aceptó ser candidato tras evaluar la gestión del intendente en la localidad de Huanguelén.
Susana Previsdómini, actual presidente del Consejo Escolar, manifestó que trabajará con seriedad y compromiso con todas las instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario