lunes, 2 de julio de 2012

VILLARINO:Rubén Melinger es el flamante delegado de Teniente Origone.


 Nuevos funcionarios que se desempeñarán en distintos áreas del municipio de Villarino, particularmente en la zona sur, fueron puestos en funciones en la noche del último sábado por la intendenta municipal Patricia Cobello en un acto llevado a cabo en la delegación esta localidad.
     Además, en la ocasión también quedaron inauguradas las nuevas oficinas en Mayor Buratovich del área de Desarrollo Social.
     Los flamantes funcionarios son el ingeniero Gabriel Araujo, quien se desempeñará como director de la subsecretaría de Producción; quien estará acompañado por el ingeniero Hernán Moscardín, quien se desempeñará como subdirector de esa dependencia.
     En el área de Salud, la doctora María José Sogni Casco es la nueva jefa de la unidad sanitaria en el Hospital Menor Juan B. Sartori de Mayor Buratovich; mientras que el doctor Claudio Gaspari realizó su juramento como director del hospital Juan A. Pradere de la localidad de Pedro Luro.
     En tanto, Mariana Galíndez asumió como subdirectora y Osvaldo Martínez como director administrativo de la misma institución.
     Por otra parte, Rubén Melinger asumió como delegado de la localidad de Teniente Origone en lugar de Silvia Pechín.
     Durante su alocución, Cobello destacó el apoyo incondicional de su equipo de trabajo y compañeros de la militancia.
     "Vengo a proponerles un Villarino para todos más justo, para que entre todos construyamos una patria más libre, justa y soberana", dijo la jefa comunal, ante una nutrida concurrencia compuesta por funcionarios, concejales y vecinos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario