lunes, 30 de julio de 2012

MEDANOS: Se realizó el 1er Encuentro Regional de Coros

El sábado 28 de julio a las 19 hs se realizó el 1er Encuentro Regional de Coros en el Teatro de la Sociedad Italiana de Médanos. Finalizadas las actuaciones disfrutaron de una cena en la Sociedad Española de dicha localidad. 



En el marco del 126º Aniversario del Distrito de Villarino y bajo el lema "La música posee una fuerza en si misma que hace posible cosas aparentemente imposibles" se presentaron en el encuentro : el Coro Trigales de Juan Cousté, el Coro Canto Libre del Sindicato de Luz y Fuerza de Bahía Blanca a cargo del Director Gabriel Roth y el Coro Polifónico Municipal Huenui - Huen de Médanos bajo la dirección de Walter Quintana; quienes interpretaron canciones populares del repertorio nacional y latinoamericano. 

Luego del encuentro se realizó una cena baile en la Sociedad Española donde se agasajó a los coreautas con una rica comida y música para todos los gustos.

La Dirección de Cultura agradece a toda la comunidad y a los coros por su participación; haciendo extensivo el saludo a la Comisión de la Sociedad Italiana y la Sociedad Española por su colaboración en la organización del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario