miércoles, 11 de julio de 2012

La cuarta edición de Cuenta Conmigo


La cuarta edición de Cuenta Conmigo presentará en su elenco a cuatro bellas adolescentes cuyos perfiles vamos a conocer a continuación. La proliferación de concursos artísticos, televisivos, las emergentes academias de canto y baile o quizás el surgimiento de nuevas y jóvenes estrellas internacionales ha generado gran interés en  las nuevas generaciones que comienzan a perfeccionarse tempranamente y sueñan con caminar de la mano de la música y el éxito. He aquí ejemplos de vitalidad, actitud y decisión:


Isabella Guerrieri, de 16 años, empezó a estudiar canto hace muy poco tiempo pero siente que la música es su verdadera vocación; cantar es lo que más le gusta hacer, lo que le da felicidad. La única conexión con el público la experimentó en las presentaciones del conservatorio donde educa su voz y ansía que su camino de la mano de la música sea cada vez más rica, incluyendo la incursión en comedia musical. “Me gustaría transmitir a través de la voz algo que le llegue a los demás”.


Magdalena Margo, otra de las adolescentes que se presentarán en Cuenta Conmigo IV, tiene también 16 años, comenzó a estudiar canto este año, pero ha cantado toda la vida. “Canto porque es mi manera de expresarme al mundo, lo disfruto, me libera. Cantar me hace bien, me llena.”
Su experiencia escénica es incipiente pero sueña con perfeccionarse y estudiar en el Instituto Universitario Nacional del Arte para concretar su carrera artística. “Si algún día se me diera la oportunidad, quisiera llegar a ser como Adele: una mujer fuerte, inspiradora, quien compone sus propias canciones y transmite lo que vivió”.


Guillermina Margo, de tan sólo 14 años, canta desde pequeñita “porque le gusta” y actualmente se encuentra perfeccionando su técnica. Es una simpática soñadora que no ve obstáculos para concretar sus expectativas; la inspira el programa Glee, en especial Lea Michele y Chris Colfer.

Fiorella Rossi comenzó a estudiar canto hace un año con el objetivo de superarse y poder forjar una carrera exitosa. Se ha presentado en cumpleaños y shows del conservatorio al que pertenece. “Mi sueño es poder llegar a ser reconocida mundialmente”. Sus cantantes favoritos son Adele, Rihanna, Kelly Clarkson, y Christina Aguilera.





CUENTA CONMIGO IV


Una vez más, continuando con el proyecto de difundir a los talentos locales, Dandy Producciones presenta el IV encuentro “Cuenta Conmigo”. Será el próximo sábado 14 de julio desde las 21 hs en El Motivo Tanguería, Brandsen 550.
Este ciclo comenzó en el mes de marzo de la mano de José Valle y Mónica Odoux con gran éxito en cada una de las ediciones que emocionan a público y cantantes por la gran carga emotiva que guardan los espectáculos.
La conducción, como desde el comienzo, estará a cargo de la cantante Gaby, y los artistas que compondrán el elenco son los adolescentes Guillermina Magdalena MargoFiorella Rossi Isabella Guerrieri; los más pequeños: Joaquín Nicolas Jacob, Gianlucca Pezzutti y Felicitas Velázquez Arriola y entre los adultos se contarán: Sandra Murcia, Omar Aguero y Sergio Garcia Ercoli. Además... cierre sorpresa! Los esperamos para seguir apoyando la iniciativa de los que se animan a SOÑAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario