sábado, 6 de julio de 2013

MONTE HERMOSO:El oficialismo ya tiene a todos los candidatos

El lanzamiento de campaña de la lista oficialista en el tradicional espacio de la intersección de las calles Antonio Costa y Nélida Fossatty, tuvo lugar en la terraza de la sede partidaria con un buen marco de
adherentes.
El cierre del acto, estuvo a cargo del intendente Marcos Fernández, quien remarcó el placer de estar al frente de esta comuna y conformar un gran equipo de trabajo.
"Hoy venimos a presentar una lista que está llena de amigos, con compañeros muy comprometidos con la causa, con el proyecto, con las virtudes y defectos que presentamos a diario que, sin dudas, se van a acoplar a este grupo con lo mejor que tienen", expuso.
El jefe comunal destacó las virtudes de los primeros candidatos para las próximas elecciones y los instó a seguir creciendo y apostando por el trabajo.
"Vamos a apoyar esta lista. Somos un proyecto nacional, provincial y nacional. Vamos a reventar las urnas como lo hemos hecho en las últimas elecciones. Demostremos que estamos de pie, que tenemos una realidad que pocos distritos tienen, y que vamos para adelante por 30 años más", finalizó Fernández.
Por su parte, el senador provincial Alejandro Dichiara expresó su alegría por la presentación y, a su vez, por trabajar desde La Plata, sin egoísmos, pensando en el bienestar del balneario junto a Fernández.
"Hoy nos enteramos que hay una nueva lista por el partido de Francisco de Narváez, que se suman a los representantes de (Sergio) Massa y del radicalismo. Es bueno que comiencen a aparecer, a meses de la elección, cuando se pugna por un lugar y un sueldo en el CD. A partir de ahora estarán todos aquellos que, en vez de discutir proyectos con nosotros, comienzan a criticarnos", argumentó.
Asimismo, mostró su respeto hacia el radicalismo y pidió a los que trabajan en este grupo la humildad y el respeto por todos.
El presidente del Partido Justicialista, Alberto Abraham, declaró que este proyecto no es sectario ni excluyente y con la ayuda de todos van a seguir adelante, creciendo y haciéndose cada día más grande.
La primera candidata a concejal, Daniela Pereira, agradeció a los referentes por la representatividad.
"Nos tocan estas elecciones donde se cumplen 30 años de democracia y la misma cantidad de años de gobierno peronista, que no es poco decir. Con la lista nos comprometemos a trabajar duro durante estos meses para brindarle a Monte Hermoso 4 años más de gobierno peronista", indicó Pereira.
Las primeras palabras de la noche las tuvo la primera candidata a consejera escolar y actual presidenta del cuerpo educativo, Rosana Sotelo, quien manifestó su orgullo de seguir acompañando al grupo de personas que hoy componen la lista.
Los candidatos son, a concejal, Daniela Pereira, Hugo Echevarría, Federico Blum, Romina Flores y Julio Gallego. Y a consejeros escolares, Rosana Sotelo, Marisa Urristi, Sandra Fernández e Iris Pal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario