jueves, 4 de julio de 2013

BAHIA BLANCA:El FIT presentó a sus candidatos

El Frente de Izquierda de los Trabajadores presentó ayer la lista de candidatos a concejales que participarán de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el domingo 11 de agosto.

El primer postulante de la nómina, Néstor Conte, se mostró convencido de que "la izquierda va a llegar al Concejo Deliberante" ya que en los comicios de 2011 "estuvimos muy cerca".
La presentación se realizó en el salón de conferencias del hotel ubicado en la primera cuadra de O'Higgins, en el que, apretados, se hicieron ver los 12 candidatos y algunos consejeros escolares.
"El primer proyecto que presentaremos en el cuerpo legislativo será el pase a planta de los más de 1.000 compañeros precarizados que trabajan en el municipio", afirmó, para luego opinar: "Es increíble e inaceptable que desde el mismo Estado se le haga eso a los trabajadores".
Conte sentenció que "estos concejales posan para la foto como opositores pero no representan ni a la juventud ni a los trabajadores ni a los que piden una vivienda digna".
Añadió: "Sacamos 8.500 votos para la figura de Néstor Pitrola en 2011 y para poder ingresar con un concejal necesitamos 2 mil votos más. Vamos barrio por barrio, escuela por escuela. Nuestro éxito va a depender de nuestra militancia".
La nómina la continúan en los primeros lugares Hernán Perriere, Zulma Redel, Daniela Rodríguez y Federico Manfredini.
Inseguridad. "Es un tema muy profundo porque las noticias sobre el tema son muy agobiantes", sostuvo Conte y señaló que todos los problemas con la seguridad "vienen desde arriba".
El candidato agregó que hay una connivencia entre la policía, la justicia y el poder político en la droga y la trata de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario