sábado, 2 de febrero de 2013

Paseaba con su hijo en el campo y tomó la foto de un OVNI


Una mujer paseaba junto a su hijo y sus mascotas por un campo en la localidad bonaerense de Carhué, cuando el nene escuchó un fuerte sonido. La madre lo calmó y luego levantó su cámara de fotos al cielo, disparó y retrató un extraño objeto luminoso.
"Podría convertirse en la 'foto OVNI' del año", afirmó el Presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), Luis Burgos
La imagen fue tomada el 23 de enero cuando el menor se asustó por un sonido y salió corriendo a los brazos de su mamá que, luego de tranquilizarlo, captó la imagen que conmociona Carhué.
"En esa zona tenemos varios registros de actividad ovni, sobre todo en la zona cercana al ex balneario de Epecuén", explicó Burgos, que en 2011 realizó una investigación en la zona por los continuos reportes de los pobladores acerca de "extraños objetos luminosos".
"La fotografía y los análisis de filtrados efectuados por la investigadora Laura Babyaczuk muestran un cuerpo de aspecto sólido y metálico, que sin llegar a ser una nave nodriza tiene muy buen porte, dando la impresión que está tomando altura, por su posición diagonal y a una interesante velocidad de despegue que le hace expulsar una pequeña bruma desde su parte trasera, efecto ya observado en otras fotografías realizando la conocida Ovnilogía Comparada", precisó el especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario