miércoles, 6 de febrero de 2013

BAHIA BLANCA:Avanzan los trabajos en viviendas del Plan Federal


Un total de seis empresas bahienses se encuentran actualmente ejecutando la terminación de las viviendas pertenecientes al Plan Federal y que se construyen sobre avenida Arias, en jurisdicción del barrio Villa Delfina.
Así lo indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Rubén Valerio, quien esta mañana supervisó el avance de obra acompañado por el director municipal de Vivienda, Arq. David Revale.
En rueda de prensa, el ingeniero Valerio aseveró que “cada una de las mencionadas empresas tienen a su cargo 50 casas. En los próximos días se sumarán otras dos firmas para abarcar el total de las unidades habitacionales”.
También mencionó que “a medida que se finalicen las viviendas, con los servicios de agua, cloacas, suministro eléctrico y gas, y concretado el sorteo correspondiente, las mismas se entregarán a quienes resulten adjudicatarios”.
Se recuerda que en el predio, además, una cooperativa de trabajo lleva adelante tareas de desmalezamiento y mantenimiento de los exteriores de las casas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario