martes, 3 de abril de 2012

Villarino se prepara para la 6º Fiesta Regional de la Cebolla

Los días 13, 14 y 15 de Abril se llevará a cabo la 6º Fiesta Regional de la Cebolla en Hilario Ascasubi. La región productiva del Valle Bonaerense del Río Colorado se congrega en esta fiesta de carácter productivo, comercial y cultural, que busca difundir la producción de cebolla para poner en valor este producto con denominación de origen, potente motor de la economía de todo el área de riego; en las localidades de Mayor Buratovich, Hilario Ascasubi, Pedro Luro, Juan A Pradere y Villalonga entre otras. 

Con actividades que incluyen stands, ferias de artesanos y comidas, charlas técnicas para productores y presencia de organismos provinciales y nacionales como el INTA, el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires y de Agricultura de la Nación; la fiesta buscará nuevamente posicionarse en la región como un evento imprescindible para los productores y las familias de la zona. 
También actuarán bandas locales como Delta Mejana, Mayra Júarez, Rodrigo Badano y Llaneros Urbanos, entre otras.

El sábado por la noche se realizará un baile familiar donde se hará la tradicional elección de la Reina de la Cebolla; el grupo Astral será el encargado de darle música a la Fiesta.

El cierre será el domingo 15 de abril, con la actuación de la artista destacada Patricia Sosa.

La Comisión de Festejos de la 6º Fiesta Regional de la Cebolla organizó una conferencia de prensa que se realizará hoy, martes 3 de Abril a las 19:00 hs en el Centro de Jubilados de Hilario Ascasubi. Es por eso que a través de este medio la Intendenta, Patricia Cobello, junto a dicha comisión invitan a los medios de comunicación del partido y de la región a participar del evento donde se detallarán cada una de las actividades que se llevarán a cabo en la Fiesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario