miércoles, 4 de abril de 2012

Bevilacqua oficializó cambios en el gabinete bahiense

En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, anunció modificaciones en el organigrama municipal: se incorpora el cargo de Jefe de Gabinete, que será ocupado por Ramiro Villalba, un hombre de Cristian Breitenstein. Los cambios se darán “antes de terminar abril” y adelantó que, de manera paulatina, se irán dando nuevos “ordenamientos”.
Villalba, uno de los pocos funcionarios que quedaron de la gestión anterior -a cargo del ahora ministro de Producción, Breitenstein-, ocupaba el puesto de secretario de Economía y Hacienda. Según adelantó Bevilacqua en su discurso de apertura de sesiones, el futuro Jefe de Gabinete “será el encargado de coordinar a las secretarías y subsecretarías, estableciendo sobre ellas un control administrativo”.
Además, entre las principales tareas de Villalba estarán la licitación de la segunda etapa del sistema de vigilancia urbana con cámaras, el ordenamiento integral del tránsito y la administración del sistema de transporte urbano.
 El jefe comunal comentó que la creación del nuevo cargo busca “optimizar la administración, mejorar los canales de comunicación” y sobre todo “modernizar la comuna”.
Vale destacar que la creación del cargo no implicará un aumento de la planta política, ya que el intendente aseguró que se mantendrá en el estado actual. De hecho, el lugar que deja vacante Villalba será ocupado porMiguel Diez, empleado de planta que trabaja actualmente en el área Legal y Técnica del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario