domingo, 29 de abril de 2012

Intendenta Patricia Cobello Mensaje a la comunidad de Mayor Buratovich en su 99º Aniversario

Buratovich se acerca al centenario. Ya tiene casi dosmil habitantes más que hace diez años. Este crecimiento, nos invita a pensar de forma estratégica para impulsar el desarrollo local. Con políticas inclusivas para todos los sectores, instituciones y vecinos.
Una política estratégica para el desarrollo es la educación. Desde mi ge
stión de gobierno vamos a poner un fuerte acento en el sector educativo. Para tener una educación pública acorde a las nuevas necesidades de la población, en esta zona sur de Villarino en la que la producción de los cultivos intensivos bajo riego, genera valor y requiere recursos humanos formados técnicamente. Por eso la primera escuela técnica de Villarino está aquí, para que muchos jóvenes tengan más y mejores oportunidades.
También vamos a necesitar mayor infraestructura: más servicios básicos; como el alumbrado que instalamos en la Villa Beccio, que era una deuda pendiente del Municipio con los vecinos que la habitan hace tantos años; o la ampliación de la red de agua potable en el Barrio La Primavera. Más espacios verdes, como la puesta en valor de la Plaza Héroes de Malvinas o la extensión del Boulevard Juan Manuel de Rosas. Y por supuesto, la gestión comprometida de más viviendas, mejor salud pública y mucho trabajo conjunto. Nuestro compromiso será el trabajo y el diálogo. Sumemos todas las fuerzas y voluntades. Ayudemos a construir sin mezquindades políticas. Los 100 años nos tienen que encontrar unidos y con ganas de avanzar. Feliz cumpleaños Burato. Vamos con vos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario