sábado, 28 de abril de 2012

PRESENTE AHORA Y SIEMPRE por Eduardo Alberto Hidalgo



 
No voy a poder estar en Vélez. Me hubiera gustado ser uno más allí, para sumar mi voz y mi presencia junto a los muchos que estarán diciéndole a nuestra Presidenta, aquí estamos y estaremos siempre. Yo también estoy y estaré siempre, más allá de esta oportunidad, pero me sentiré representado por los chicos y chicas de H.I.J.O.S. Bahía Blanca que con sus banderas y sus convicciones me darán visibilidad, aunque no esté físicamente. Pero sabe qué Presidenta, aunque seguramente nunca sepa de estas palabras, soy un incondicional de este sueño que cada vez más es menos sueño y más realidad. Soy un incondicional de este Proyecto Nacional y Popular que trajo bajo el brazo Néstor, sin alaracas ni promesas.
 Soy un incondicional de este Modelo de País, resultado del desarrollo del Proyecto Nacional y Popular. Néstor lo puso en marcha en una lucha a brazo partido contra los poderosos, y usted Presidenta lo lleva adelante inconmoviblemente mientras los destituyentes, cómplices del poder económico y el golpismo residual, pretenden destruir. Aquellos que nos quieren arrebatar lo obtenido hasta aquí, por la lucha permanente del pueblo solidario y su resistencia histórica, abrazados hoy a nuestro Gobierno Nacional y Popular en ese camino de recuperar TODO. Cada paso dado en positivo, cada nuevo derecho en ejercicio, cada bienestar recuperado, cada rasgo de humanidad social reinstalado después de la destrucción cultural del Terrorismo de Estado y de la muerte como único objetivo de los genocidas, hoy juzgados y encarcelados poco a poco por la lucha de los organismos que usted y Néstor interpretaron y transformaron en una de las Políticas de Estado centrales de nuestra Patria, no hace posible que elijamos otro camino y que cada vez más nos encolumnemos en defensa y profundización de lo existente, y de lo que aún queda por lograr.
Sé que voy a estar allí, aunque no sea físicamente, porque soy parte del pueblo que estará, porque inundarán el lugar como una lluvia purificadora los jóvenes que llegan para ser la continuidad, porque también estarán muchos de mis compañeros hoy no tan jóvenes de allá lejos y nuestros 30000 compañeros detenidos desaparecidos, cuyos sueños truncos sustentan en mucho esta otra realidad histórico política.
Voy a estar Presidenta, y ese canto de TODAS y TODOS que viene invadiendo los actos y las marchas tendrá mi voz en otras voces cuando se oiga … A PESAR DE LOS BOMBAS, DE LOS FUSILAMIENTOS, LOS COMPAÑEROS MUERTOS, LOS DESAPARECIDOS ¡¡NO NOS HAN VENCIDO!! …
 
Eduardo Alberto Hidalgo
Ex Detenido Desaparecido
Militante de Derechos Humanos y Actual Secretario General de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Bahía Blanca
Militante Político abrazado al Proyecto Nacional y Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario