sábado, 31 de marzo de 2012

En Bahia Blanca Macri volvió a pegarle a Cristina por los subtes

Con nuevas críticas al Gobierno nacional, Mauricio Macri volvió a rechazar el traspaso del subte en las condiciones que pretenden hacerlo desde el kirchnerismo. "Mi deber principal es cuidar la vida de la gente y por eso es que decidimos no aceptar los subtes sin que nos garanticen las obras que hacen falta", remarcó el jefe de Gobierno porteño.
Durante su visita a Bahía Blanca, el líder del PRO afirmó que a la Nación “sólo le preocupa dañar a quien no se somete a su voluntad". "Claramente al Gobierno Nacional no le importa como viaja la gente", dijo Macri, y aseguró que continuará defendiendo "la vida de los viajan y trabajan en la Ciudad de Buenos Aires".
Por otro parte, reiteró la necesidad de una reunión con la presidenta Cristina Ferández para acordar el traspaso del subterráneo a órbita capitalina. "Siempre aposté al trabajo en común con el Gobierno Nacional y desde el primer día que asumí he pedido reuniones a la Presidenta para encontrar juntos soluciones a los problemas de la gente, pero lamentablemente se niegan a hablar con un Jefe de Gobierno", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario