lunes, 19 de marzo de 2012

I Festival de Circo de Calle Pigüé 2012 Circo Hue

 Integrantes de Teatro La Zorrilla, Alegro Andante y del área de la Juventud del municipio confirmaron la realización del I Festival de Circo de Calle Pigüé 2012 Circo Hue, que se llevará a cabo en esta localidad el 7 y 8 de abril.
     "Es un festival de circo de calle, y de lo que en principio fue una charla informal, hoy es algo que se ha concretado gracias al apoyo del municipio", manifestó Liliana Vázquez de La Zorrilla.
     "Cuando hace unos cuantos meses llegó Alegro Andante a Pigüé después de su viaje, vinieron con una idea, la plantaron aquí y, primero con Laura Camandona y después con todo el grupo, la idea prendió en nosotros con el motivo también de festejar el primer año de nuestro espacio cultural", agregó.
     La responsable del área de la Juventud, Marisol Merkel, dijo que les interesó el proyecto y que tomaron la decisión con la titular de Cultura, de la cual dependen, de hacer un trabajo en conjunto.
     El formato será el de un circo de calle en la intersección de las avenidas Casey y Avellaneda, se presentarán tres compañías de calle, con dos funciones: el sábado 7 entre las 17 y las 20, y una el domingo 8 de abril entre las 17 y las 19, día en el que también habrá una función de gala a las 20.30 en el teatro Español, que será la única en la que se cobrará entrada. El domingo a la mañana habrá una actuación en alguna institución que todavía no se definió y que bien podría ser el hogar de ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario