lunes, 12 de marzo de 2012

Gaby en la cuna de su familia

La cantante bahiense Gaby “La voz sensual del tango” participará del cierre de la 46º Fiesta Nacional del Ajo en la localidad de Médanos el próximo domingo 18 de marzo, jornada en la cual actuarán León Gieco y Daniel “El Negro” Ferreyra, ganador de Talento Argentino, y se coronará a la nueva Reina del Ajo.
“Es un orgullo para mí poder participar de esta fiesta, no sólo por el reconocimiento que implica formar parte de los espectáculos de una Fiesta Nacional con la trayectoria que tiene la del Ajo, sino también por ser Médanos y la zona rural del partido de Villarino el sitio donde nacieron y crecieron varias generaciones de mi familia, incluyendo a mi hermana”, expresó emocionada la cantante. “Hace años que quiero estar en este festejo. Mi mamá, Ana María Diez, fue la séptima reina coronada cuando tenía sólo 14 años por lo que Médanos y su fiesta estuvo siempre entre nuestros recuerdos gratos. El lugar de la infancia, ese tiempo feliz, siempre provoca nostalgia… ¡eso marida bien con el tango!”, agrega risueña la morocha.
El festejo será en el predio Parque Ferroviario, con entrada libre y gratuita. El viernes estará destinado a la juventud, con shows musicales entre los que figura el grupo local De Juan y un show de fuegos artificiales. El sábado será folclórico, con Roxana Carabajal como figura destacada, y el domingo habrá bendición de los frutos, desfile, charlas, muestras, elección de la reina y el cierre musical del “Negro” Ferreira, Gaby que se presentará junto a los bailarines Natalia y Gustavo y León Gieco. Habrá patios de comidas, artesanos, stands y una plaza de juegos para chicos.
“Me han dado un lugar destacado en la grilla de espectáculos, por lo que agradezco a Patricia Cobello, Luis Antoniuk y la comisión organizadora, espero cumplir con sus expectativas y las del público. Confieso que siento mucha responsabilidad por esta actuación; he estado en varias fiestas nacionales e internacionales, sin embargo ésta tiene para mí un valor especial por la carga emotiva que guarda Médanos y su gente para mi familia”, concluyó Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario