martes, 7 de abril de 2015

URRIBARRI LANZÓ SU NUEVA CAMPAÑA PRESIDENCIAL

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, lanzó ayer su nueva campaña presidencial en la capital santafesina. Acompañado por el candidato a gobernador de la provincia por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, el entrerriano sostuvo "no se puede tirar por la borda 12 años de luchas, de avances y de transformaciones. Lo que sigue es la continuidad del mayor cambio producido en nuestro país, porque este es el gobierno que más le cambió la vida a la gente".

En el acto realizado en el centro cultural ATE Casa España, el dirigente presentó el nuevo formato de su campaña, que comenzará a tener presencia en las calles del país a partir de la próxima semana. "Mostraremos al país una campaña innovadora, linda, moderna, que muestra nuestros valores y lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo y que dirá lo que realmente queremos hacer en nuestro gobierno", adelantó.

"Pero también es una campaña que irá a escuchar a las personas, permitiéndonos saber lo que piensa la gente que sufrió como nunca cuando en el 2001 se le iban los empleos, el salario, los ahorros y la esperanza de un país mejor", recordó. "Quiero hablar con ellos contarle todo lo que pudimos hacer y lo que vamos a continuar generando en favor de todos porque nunca trabajaremos contra las necesidades y los deseos de los argentinos. Nosotros somos lo concreto, lo tangible y ellos el discurso vacío y la promesa engañosa", arremetió.

Urribarri decidió iniciar su campaña en Santa Fe porque es la cuna de la Constitución de la Nación, allí fue pensada y elaborada en 1853. En las próximas semanas, el precandidato visitará todas las provincias para dialogar con líderes locales y vecinos. "Como dice el slogan de la campaña, "El Próximo Paso", apostamos a la continuidad con profundización. Más derechos, más empleos, más industrias y más desarrollo para todos los argentinos", resaltó.

"Se trata de una lealtad manifiesta a una política que empezó con Néstor Kirchner y avanzó con Cristina y que ahora precisa continuar con un gobierno que siga reivindicando banderas, que ponga a los jóvenes en el centro de la política y que trabaje con actitud militante para solucionar los problemas de todos los argentinos. Para eso hace falta una historia de lucha, de trabajo y tener coherencia y determinación, no se puede tener dos caras y decir una cosa en privado y otra en público, eso es de la vieja política o de los que aprendieron de la vieja política que tanto daño le hizo al país", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario