lunes, 20 de abril de 2015

Stolbizer presentó oficialmente a Linares como precandidato a gobernador

 Stolbizer hizo el anuncio durante el Congreso Provincial del GEN que se realizó en la ciudad de La Plata.
   "Si la gestión no tiene ideología, lo que imperan son los negocios. No es posible un cambio sin ideas ni valores", dijo la diputada, según un parte de prensa.
   Stolbizer consideró que "Linares no sólo es el mejor candidato, sino que será el mejor gobernador. Tiene conocimientos y valores morales", destacó.
   "Sabemos en qué provincia vivimos, conocemos sus problemas estructurales y los cotidianos. Hace años que la recorremos de punta a punta. Tenemos propuestas, experiencia en gestión y trayectoria", dijo Linares durante el Congreso del GEN.
 El senador nacional del GEN y precandidato a gobernador, el bahiense Jaime Linares, señaló hoy al ser consultado sobre las alianzas electorales que sus límites "son éticos, hay sectores con los que no puedo trabajar nunca".
"Cuando Margarita [Stolbizer] me preguntó si quería ser candidato le dije 'por qué no'", contó Linares.
  El senador indicó que se siente capacitado para asumir la responsabilidad de ser gobernador, aunque lamentó que la decencia no "pague" en las encuestas.
Sobre las Policías Comunales, el precandidato dijo que no está de acuerdo y que lo que necesitan los Municipios es más participación en la policía que ya está.
   "El agua tiene que estar en manos del Estado, es un bien esencial que no puede ser manejado por privados", apuntó al ser consultado por la situación de ABSA y cuestionó el manejo de la administración de la empresa.
   Linares y Stolbizer están aliados en la ciudad con el frente de Integración Ciudadana, que es liderado por Raúl Woscoff.
   "No tengo dudas de que nosotros vamos a ser gobierno en Bahía", manifestó y agregó que "nunca hubo chisporroteos con Woscoff". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario