martes, 7 de abril de 2015

Raúl Woscoff, presentó ayer su candidatura junto a Virginia Linares

En el que será su tercer intento por acceder a la jefatura comunal, y por primera vez integrando una lista que
incluye candidatos a presidente y gobernador, Raúl Woscoff, presentó ayer su candidatura.
La presentación es producto del acuerdo logrado entre su partido, Integración Ciudadana (IC), y el Frente Amplio Progresista (FAP), que tiene a Virginia Linares y a su hermano Jaime Linares como principales referentes.
La presentación tuvo lugar en un hotel céntrico y en la mesa principal se ubicaron el mencionado Woscoff y Virginia Linares, candidata a senadora provincial.
En primera fila, por su parte, estuvo el senador nacional y ex intendente, Jaime Linares, quien confirmó su postulación a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
“Resulta importante anunciar un hecho tan auspicioso como es la conformación de este acuerdo entre dos frentes”, señaló Woscoff.
Luego el veterano concejal y dirigente bahiense ensayó un lema: “dos frentes, con frente, para ir al frente”, dando cuenta de su convencimiento en que es posible “ganar la ciudad y llevar a Virginia (Linares) como senadora”.
El edil se manifestó en duros términos con respecto al proceso político iniciado desde que el justicialismo gobierno en Bahía Blanca.
Dijo en este sentido estar dispuesto a “extender la constancia de final a un proceso de declinación institucional”.
Y apunto a conseguir que los vecinos bahienses recuperen su confianza “en un gobierno que les resuelva sus problemas”
Linares, por su parte, manifestó “su gran alegría y motivación” por el acuerdo.
Mencionó, incluso, que estas sensaciones son “indispensables” para ganar y encaminar las cuestiones que, a su entender, “se hacen mal en la ciudad”.
Mencionó además que el acuerdo se había dado “de manera natural” a partir de un conocimiento personal de muchos años.
Pero también por coincidir en el diagnóstico sobre la realidad local, tanto como en las propuestas a desarrollar una vez en el gobierno.
“Tenemos experiencia a escala local, provincial y nacional, y, fundamentalmente, sabemos de gestión: nos encanta el poder ejecutivo y la implementación de políticas públicas", dijo.
Y agregó: "tenemos muchísimas posibilidades de ganar la ciudad porque somos gente que compartimos con los mismos principios y valores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario